MUNDO ARAUCA

Foro para toda la comunidad Venezolana que posee un vehiculo Chery ARAUCA . Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Arauca y demas vehiculos CHERY

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Saludos a todos los lectores Arauqueños desde Maracaibo Smile , estoy entusiasmado de poder pertenecer a esta familia, estoy seguro q en conjunto y con cariño podremos sacar el maximo provecho a nuestros Araucas.

Nombre y apellido: Carlos Luis Gil Petit

nombre de usuario: Carlos Luis Gil Petit
Profesión: Economista
Año y modelo de tu Chery: Chery Arauca A1 2012
Ciudad de residencia: Maracaibo, Edo. Zulia

Ver perfil de usuario

Administrador

Usuario Avanzado. Administrador
Usuario Avanzado. Administrador
SALUDOS AMIGO Carlos Gil estoy a la orden desde el EDO. VARGAS..... Miguel...

MUNDO ARAUCA TE DA LA BIENVENIDA

USUARIO: Carlos Luis Gil Petit espero puedas disfrutar de las bondades del foro aqui podras conocer de manera plena este grandioso vehiculo y cualquier situacion con respecto a este se te hara mucho mas facil... PRONTO te llegara de manera MP la informacion para que ingreses al grupo mundo arauca perteneciente al grupo de propietarios en Venezuela del vehiculo CHERY ARAUCA porque tu correspondiente presentacion te da el beneficio.

TE INVITAMOS A REVISAR LA NUEVA SUBCATEGORIA QUE A PARTIR DE LOS PROXIMOS DIAS mundoarauca.com PONDRA A SU DISPOSICION ESTA SE LLAMARA TIPS DE MEJORAMIENTO DEL VEHICULO donde mensualmente se informara como mantener TU CHERY ARAUCA siempre como nuevo y al 100% de sus condiciones .... el mismo estara ubicado en la CATEGORIA AYUDA MECANICA y despues de la SUBCATEGORIA ESPECIFICACIONES TECNICAS cabe destacar que solo los usuarios REGISTRADOS PERO QUE DEBIDAMENTE PRESENTADOS EN LA CATEGORIA NUEVO EN MUNDO ARAUCA TENDRAN EL BENEFICIO DE VER Y OPINAR EN ESTA SECCION

ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://www.mundoarauca.com

3 ya somos varios carlos el Dom Ene 29, 2012 4:32 pm

Ruben

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
desde maracaiboooooo saludos cheers

Ver perfil de usuario

luis angel

Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
ya no eres el unico aunque no tenga arauca espero compartir bastante con ustedes

Ver perfil de usuario

5 Bienvenido Carlos el Sáb Feb 18, 2012 7:40 am

Ing_Arauca

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
jajajajajaja no eres el primer maracucho, de hecho si me hubieses preguntado en la empresa te hubiese recomendado este foro!!! Pues si estamos en la misma empresa jajajajajaja bienvenido igual!!!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: