Comunidad Chery de Venezuela

Foro para toda la comunidad Venezolana que posee un vehiculo Chery . Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Chery Arauca y demas vehiculos CHERY

Unidos y Fortalecidos . Automotores Ipsfa. Servicio POST-VENTA, REPUESTOS para vehiculos hechos en Revolución . Chery y Venirauto un solo Equipo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

yesevillarruel

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Que significa las siglas PAB Y EPC?? GRACIAS

Ver perfil de usuario

sarren

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
buenas tardes quisiera saber por que me aparece un simbolo parecido a una llave de tuercas en rojo en el tablero

Ver perfil de usuario

Administrador

Usuario Administrador. Directiva Nacional
yesevillarruel escribió:Que significa las siglas PAB Y EPC?? GRACIAS

Bienvenida amiga yesevillarruel le invito a que comparta sus conocimientos y experiencias y encuentres informacion util con respecto a nuestros vehiculos.
IMPORTANTE
TE INVITO A PRESENTARTE FORMALMENTE EN LA CATEGORIA NUEVO EN MUNDO ARAUCA hay encontraras COMO PRESENTARTE EN MUNDO ARAUCA para que te guies y cumplas con este minimo requisito para que tus comentarios, temas y respuestas puedan seguir siendo publicadas

ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://www.mundoarauca.com

Administrador

sarren escribió:buenas tardes quisiera saber por que me aparece un simbolo parecido a una llave de tuercas en rojo en el tablero

Bienvenida amiga sarren le invito a que comparta sus conocimientos y experiencias y encuentres informacion util con respecto a nuestros vehiculos.
IMPORTANTE
TE INVITO A PRESENTARTE FORMALMENTE EN LA CATEGORIA NUEVO EN MUNDO ARAUCA hay encontraras COMO PRESENTARTE EN MUNDO ARAUCA para que te guies y cumplas con este minimo requisito para que tus comentarios, temas y respuestas puedan seguir siendo publicadas

ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://www.mundoarauca.com

Lisb

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas. Tardes, primero los felicito por esta página y aprovecho para comentarles tengo un arauca y desde q salió de la planta presento la siguiente falla: los frenos delanteros se pegan, las ruedas están frenadas, estoy esperando que termine semana santa para traerlo al concesionario. Quisiera saber si alguno de Uds. Les ha pasado.???
Algún concejo sobre este carro??

Ver perfil de usuario

Ruben

Usuario novato
Usuario novato
Respondiendo varias de las inquietudes .. 1 el signo de la llave es porque ya pasaste los 5mil y debes hacer el cambio de aceite .. Y lo de los frenos llevalo no es normal eso .

Lo otro si me rasparon

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Hola estimado, se puede conseguir el manual en español del chery A1, porque el que tengo está en ingles y traducirlo se lleva mucho tiempo, por favor si pueden ayudarme, muchísimas gracias.

varinas

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Amigo richardk, por casualidad de la vida no tienes también el manual de partes y repuestos de la Tiggo?

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
gracias por este manual es de mucha ayuda para la inversion que voy hacer.

25 Problema con los frenos el Lun Abr 23, 2012 10:18 am

Lisb

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Lisb escribió:Buenas. Tardes, primero los felicito por esta página y aprovecho para comentarles tengo un arauca y desde q salió de la planta presento la siguiente falla: los frenos delanteros se pegan, las ruedas están frenadas, estoy esperando que termine semana santa para traerlo al concesionario. Quisiera saber si alguno de Uds. Les ha pasado.???
Algún concejo sobre este carro??

Saludos, les comento que el viernes me entregaron el carro (aqui en Ccs tardaron como 10 días), pregunte a que se debia la falla y me dijeron que era una valvula que esta en el pedal del freno que estaba defectuosa y se quedaba pegada, por lo que el pedal no regresaba a su posicion normal. Lo he estado rodando estos dias y hasta ahora todo bien. Very Happy

Ver perfil de usuario

richardk

Usuario novato
Usuario novato
varinas escribió:Amigo richardk, por casualidad de la vida no tienes también el manual de partes y repuestos de la Tiggo?

En la misma web de los manuales, aparecen otros modelos Chery, entre esos la Tiggo y el QQ:

Chery Tiggo:

http://cherylist.com/chery-tiggo-auto-parts.aspx

Chery QQ:

http://cherylist.com/chery-qq-sweet-auto-parts.aspx

Saludos

Ver perfil de usuario

gabrielorinoco

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
yesevillarruel escribió:Que significa las siglas PAB Y EPC?? GRACIAS

hola buenas noches, si pudierasser mas especifico con esas siglas, estan en el manual? en la seccion de que? en el interior del carro? en el motor? debajo de la alfombra? jajjaa , se mas especifico pleasse para ayudarte!!!

Ver perfil de usuario

gabrielorinoco

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
richardk escribió:Leyendo otros foros sobre el auto, encontré este website donde podemos buscar fácilmente todas las partes del vehículo con su código y foto.

Chery Arauca A1

http://cherylist.com/CHERY-A1-KIMO-S12-101171.aspx

Chery Orinoco A3

http://cherylist.com/CHERY-A3-M11-104061.aspx

Saludos.

buenas noches, hermano, que ria saber si te es posible conceguir la ficha tecnica del chery orinoco!!! ojo, no es el mismo que el chery A3 que se vcende internacionalmente!!! el de afuera es 1.6, vvt, VIS, con 117 hp, 147 de torque, cosas asi pes, el peso del vehiculo es distinto al del orinoco,asi que bue-!!!!! un placer para el foro si lo concigues, quisiera dar la explicacion de esto y una comparativa que prepare, mas necesito la ficha tecnica del orinoco para terminarla y poder exponerla aca en el foro!!!

Ver perfil de usuario

richardk

Usuario novato
Usuario novato
gabrielorinoco escribió:
buenas noches, hermano, que ria saber si te es posible conceguir la ficha tecnica del chery orinoco!!! ojo, no es el mismo que el chery A3 que se vcende internacionalmente!!! el de afuera es 1.6, vvt, VIS, con 117 hp, 147 de torque, cosas asi pes, el peso del vehiculo es distinto al del orinoco,asi que bue-!!!!! un placer para el foro si lo concigues, quisiera dar la explicacion de esto y una comparativa que prepare, mas necesito la ficha tecnica del orinoco para terminarla y poder exponerla aca en el foro!!!

Aquí tienes las especificaciones del Orinoco Sincrónico:

Alguien necesita algo más?? Laughing

Ver perfil de usuario

30 LLAVE MANTENIMIENTO el Sáb Mayo 05, 2012 9:58 am

ANTOCAMP

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
BUENOS DIAS HERMANO GRACIAS A DIOS Y A LOS QUE CREARON ESTA GRAN PAGINA. NECESITO SABER SI LOGRASTES QUE SE APAGARA LA LUZ DE LA LLAVE DE MANTENIMIENTO AGRADESCO TU INFORMACION GRACIAS

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente