hola a todos los amigos de mundo arauca un saludo.... aqui les dejo una casa de repuestos para nuestros vehiculos en valencia ya tienen todo refente al motor variedad en partes de carroceria y me dicen que estan a la espera de repuestos de suspension en las proximas semanas.
OJO solo de ser necesario ya que como sabemos nuestros vehiculos son nuevos en el mercado venezolano y quien nos debe garantizar nuestros servicios para no perder la garantia es nuestro concesionario.. en mi caso grupo tunisia de valencia .. TRATA EN LO POSIBLE DE MANTENER TU GARANTIA ..pero no esta de mas conocer otros donde podamos adquirir repuestos de nuestros vehiculos.. quien conozca de otros que al igual que el siguiente cuente con repuestos para chery arauca bien sea en caracas, valencia, maracaibo y Venezuela en general informe por aqui en un nuevo post de TALLERES Y CASA DE VENTAS :
ESTE ES MI APORTE
chinaautoparts.
C.C ARAURIMA,LOCAL 1, TERRAZAS DE CASTILLITO. SAN DIEGO EDO . CARABOBO | Telefono: 0241-8714839
incluso tiene pagina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OJO solo de ser necesario ya que como sabemos nuestros vehiculos son nuevos en el mercado venezolano y quien nos debe garantizar nuestros servicios para no perder la garantia es nuestro concesionario.. en mi caso grupo tunisia de valencia .. TRATA EN LO POSIBLE DE MANTENER TU GARANTIA ..pero no esta de mas conocer otros donde podamos adquirir repuestos de nuestros vehiculos.. quien conozca de otros que al igual que el siguiente cuente con repuestos para chery arauca bien sea en caracas, valencia, maracaibo y Venezuela en general informe por aqui en un nuevo post de TALLERES Y CASA DE VENTAS :
ESTE ES MI APORTE
chinaautoparts.
C.C ARAURIMA,LOCAL 1, TERRAZAS DE CASTILLITO. SAN DIEGO EDO . CARABOBO | Telefono: 0241-8714839
incluso tiene pagina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Índice
Conectarse
Buscar
. Automotores Ipsfa. Servicio POST-VENTA, REPUESTOS para vehiculos hechos en Revolución . Chery y Venirauto un solo Equipo 

es totalmente falso amigo, ya que te informo que el chery arauca tienes muchos componentes o repuestos del motor que son los mismos del chery QQ6 y te notifico que este ultimo ya tiene algunos años en el mercado venezolano y esta empresa mencionada anteriormente comercializa los repuestos... Por lo tanto .....

me imagino reportaste el siniestro en tu aseguradora, por medio de ellos consigues todo lo mencionado en un tiempo prudencial, de lo contrario informa nuevamente por este medio , y te sabremos ayudar.. asi que tranquila..