Comunidad Chery de Venezuela

Foro para toda la comunidad Venezolana que posee un vehiculo Chery . Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Chery Arauca y demas vehiculos CHERY

Unidos y Fortalecidos . Automotores Ipsfa. Servicio POST-VENTA, REPUESTOS para vehiculos hechos en Revolución . Chery y Venirauto un solo Equipo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 casa de ventas en valencia el Dom Dic 25, 2011 9:44 pm

Administrador

Usuario Administrador. Directiva Nacional
hola a todos los amigos de mundo arauca un saludo.... aqui les dejo una casa de repuestos para nuestros vehiculos en valencia ya tienen todo refente al motor variedad en partes de carroceria y me dicen que estan a la espera de repuestos de suspension en las proximas semanas.

OJO solo de ser necesario ya que como sabemos nuestros vehiculos son nuevos en el mercado venezolano y quien nos debe garantizar nuestros servicios para no perder la garantia es nuestro concesionario.. en mi caso grupo tunisia de valencia .. TRATA EN LO POSIBLE DE MANTENER TU GARANTIA ..pero no esta de mas conocer otros donde podamos adquirir repuestos de nuestros vehiculos.. quien conozca de otros que al igual que el siguiente cuente con repuestos para chery arauca bien sea en caracas, valencia, maracaibo y Venezuela en general informe por aqui en un nuevo post de TALLERES Y CASA DE VENTAS :

ESTE ES MI APORTE

chinaautoparts.
C.C ARAURIMA,LOCAL 1, TERRAZAS DE CASTILLITO. SAN DIEGO EDO . CARABOBO | Telefono: 0241-8714839
incluso tiene pagina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.mundoarauca.com

2 REPJ3M2 el Lun Feb 06, 2012 11:49 am

Invitado

Invitado
BUENOS DIAS AMIGOS SOMOS UNA VENTA DE REPUESTOS DE CARROS CHINOS ESTAMOS A SU ORDEN PARA CUALQUIER DUDA Y REPUESTOS...

3 Re: casa de ventas en valencia el Mar Feb 07, 2012 8:50 pm

Administrador

IMPORTANTE amigo REPJ3M2

TE INVITO A PRESENTARTE FORMALMENTE EN LA CATEGORIA NUEVO EN MUNDO ARAUCA hay encontraras COMO PRESENTARTE EN MUNDO ARAUCA para que te guies y cumplas con este minimo requisito para que puedas obtener respuestas y tus comentarios, temas y respuestas puedan seguir siendo publicadas
no seas considerado TROLL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ADMINISTRADOR

4 Re: casa de ventas en valencia el Jue Mar 22, 2012 11:43 am

Invitado

Invitado
acabo de adquirir un arauca llevo una semana y hasta ahora todo bien! gracias por el dato del local de repuesto!

5 Re: casa de ventas en valencia el Vie Mar 30, 2012 12:02 pm

Invitado

Invitado
buen dia, aun no me he presentado porq no he recibido mi arauca! estoy a la espera! pero me importa mucho el tema de los repuestos, me comunique con la gente de chinautoparts en valencia y el vendedor me dice que del chery arauca no tiene ni una tuerca,,,, osea NADA,,,,, Y NO SABEN SI LES VA A LLEGAR ALGO... saludos...

6 Re: casa de ventas en valencia el Vie Mar 30, 2012 9:22 pm

luis angel

Usuario Conocedor
Usuario Conocedor
ya una amiga del foro consiguio el parabrisas delantero el administrador sabe de los amortiguadores quiere decir que te cayeron a coba!

Ver perfil de usuario

7 Re: casa de ventas en valencia el Vie Abr 06, 2012 7:49 pm

Administrador

Bitos0901 escribió:buen dia, aun no me he presentado porq no he recibido mi arauca! estoy a la espera! pero me importa mucho el tema de los repuestos, me comunique con la gente de chinautoparts en valencia y el vendedor me dice que del chery arauca no tiene ni una tuerca,,,, osea NADA,,,,, Y NO SABEN SI LES VA A LLEGAR ALGO... saludos...

burlarisa1 es totalmente falso amigo, ya que te informo que el chery arauca tienes muchos componentes o repuestos del motor que son los mismos del chery QQ6 y te notifico que este ultimo ya tiene algunos años en el mercado venezolano y esta empresa mencionada anteriormente comercializa los repuestos... Por lo tanto .....
es FALSO

saludos ... lol!

8 repuesto el Mar Abr 10, 2012 10:24 am

Invitado

Invitado
buenos dias necesito un guardafango derechoparachoque delantero cartel de plastico faro de niebla de arauca urgente donde lo puedo contactar gracias

9 Re: casa de ventas en valencia el Mar Abr 10, 2012 3:35 pm

luis angel

Usuario Conocedor
Usuario Conocedor
dios!! y a ti no te pso nada! ahora si creo que esta la cosa color de hormiga la ultima vez que visite el consecionario de maracaibo solo habian periquitos! nada de faros,parachoques, guardafango, etc.....

Ver perfil de usuario

10 Re: casa de ventas en valencia el Mar Abr 10, 2012 3:35 pm

luis angel

Usuario Conocedor
Usuario Conocedor
de todas maneras revisa mercado libre!!!

Ver perfil de usuario

11 Re: casa de ventas en valencia el Mar Abr 10, 2012 3:42 pm

randolphlugo

Usuario novato
Usuario novato
yo siendo tu te recomendaria pasarte por la fabrica directamente en tejeria y ves que puedes conseguir de ahi si de repente te los venden de la fabrica o que te digan donde los puedes comprar

Ver perfil de usuario

12 Re: casa de ventas en valencia el Miér Abr 11, 2012 3:33 pm

Invitado

Invitado
Buen dia dondre podria adquirir uno de estos vihiculos???????

13 Re: casa de ventas en valencia el Jue Abr 12, 2012 9:38 am

randolphlugo

Usuario novato
Usuario novato
yoliaguilar escribió:Buen dia dondre podria adquirir uno de estos vihiculos???????

depende que en que ciudad estes por lo menos en caracas esta automotriz lecars, c.a. que queda al frente de parque cristal en la avenida francisco de miranda los palos grandes

Ver perfil de usuario

14 Re: casa de ventas en valencia el Jue Abr 12, 2012 12:21 pm

Administrador

mayerlin escribió:buenos dias necesito un guardafango derechoparachoque delantero cartel de plastico faro de niebla de arauca urgente donde lo puedo contactar gracias

me imagino reportaste el siniestro en tu aseguradora, por medio de ellos consigues todo lo mencionado en un tiempo prudencial, de lo contrario informa nuevamente por este medio , y te sabremos ayudar.. asi que tranquila..

saludos gracias1

15 Re: casa de ventas en valencia el Vie Abr 13, 2012 8:21 am

Josmal

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Muy buenos dias, hace unos dos, dias atras, me chocaron por el lado del conductor el carro estacionado, reporte el siniestro y me dijeron que los repuestos no hay en el mercado. mi pregunta es para saber si alguien sabe donde conseguir el radiador, el capoc, el parachoque delantero y el faro izquierdo. para colocarselos nuevos ya que no quiero que le saque el golpe al capoc ni quiero que le solden la unica vena del radiador que sufrio.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente