MUNDO ARAUCA

Foro para toda la comunidad Venezolana que posee un vehiculo Chery ARAUCA . Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Arauca y demas vehiculos CHERY

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 En la Recta Final el Miér Feb 15, 2012 9:53 pm

Ruben

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
cheers Saludos mis amigos Arauqueños jajaj.... yo muy emocionado hoy me entregaron mi factura, ya esta semana pago el seguro y despues de carnaval dios me diante rodanando en mi ARAUCA.. al principio un poco triste porque no toco el color que deseaba pero bueno no quiero ni puedo esperar mas ...

Aqui les dejo una imagen

Ver perfil de usuario

2 Re: En la Recta Final el Miér Feb 15, 2012 10:07 pm

Administrador

Usuario Avanzado. Administrador
me alegra mucho ya estes cerquita de tener tu arauquita mi amigo ruben exitos, y por lo del color no te preocupes esta calidad ese azul , todos los colores son un espectaculo, a mi me toco plata y lo queria vinotinto, pero bueno te aseguro que estoy feliz .. cheers

Ver perfil de usuario http://www.mundoarauca.com

3 Re: En la Recta Final el Miér Feb 15, 2012 10:44 pm

luis angel

Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
tranquilo amigo esos carritos se ven pavisimos en todos los colores hoy vi uno gris oscuro casi negro se ve fenomenal

Ver perfil de usuario

4 Re: En la Recta Final el Dom Feb 19, 2012 9:38 am

Ing_Arauca

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
que alegria ruben!! ya falta poco, amigo me podria decir cuanto tiempo espero por el carro? o cuanto tiempo paso desde que le aprobaron el credito? a mi me aprobaron el credito el 19 de enero y hoy cumplo un mes esperando. Saludos

Ver perfil de usuario

5 El dia mas Esperado el Dom Feb 19, 2012 11:57 am

Ruben

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Saludos Amigo @ Ing_Arauca.....
Comprendo tus ansias de ya tener respuesta pero es mucha la demanda de los ARAUCA y mas la del ORINOCO; se están tardando muchísimo pero aun es mas rápido que esperar otro carro nuevo, en realidad hoy 19 de febrero aun no tengo el mio y esto desde noviembre en tramites como comente ya estoy en la recta fina,,, la aprobación fue a principios de diciembre....... Fortaleza , fuerzas y paciencia es lo único que podemos tener ya sabemos que el dia mas esperado llegara y la alegría sera Grannnndeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Basketball

Ver perfil de usuario

6 gracias! el Lun Feb 20, 2012 12:55 pm

Ing_Arauca

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Si paciencia hay que tener y mucha!! jajaja, otra duda que tengo son las opciones del color, cuando entregue los documentos me dijeron que a la hora de asignarme el carro escogeria entre 3 colores, es esto cierto? cuentame si puedes tu caso particular, aunque como comento luis angel se ven bien en todos los colores, gracias a dios no sacaron verde manzana, amarillo pollito y naranja jajajajajaja.
Saludos

Ver perfil de usuario

7 en respuesta el Lun Feb 20, 2012 12:56 pm

Ruben

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
a mi me dieron una sola opción,, y aja como uno dice que no con el desespero ... No

Ver perfil de usuario

8 Re: En la Recta Final el Lun Feb 20, 2012 2:39 pm

richardk

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Amigos foristas, les cuento que en mi caso la recta final es muuuy larga, y quizá hasta infinita.

Entregué los recaudos en la agencia de Valencia para adquirir el orinoco de contado, pero hay XXX al cubo... cantidad de personas esperando igual que le facturen el vehículo (y a crédito la cosa es mucho peor)

Según pude averiguar, en Caracas la lista de personas esperando su vehículo es monstruosa.

Al parecer todo el problema es la producción de la planta en Tejerias, que no se da abasto para la enorme demanda (y sumado a eso las prácticas ya conocidas de los vendedores en las agencias de favorecer a amigos y gente que les "pase algo" por el favor)

Quizá cuando me llamen a finales de año ya el carro cueste 200 mil...

Ver perfil de usuario

9 Re: En la Recta Final el Lun Feb 20, 2012 4:57 pm

Administrador

Ing_Arauca escribió:Si paciencia hay que tener y mucha!! jajaja, otra duda que tengo son las opciones del color, cuando entregue los documentos me dijeron que a la hora de asignarme el carro escogeria entre 3 colores, es esto cierto? cuentame si puedes tu caso particular, aunque como comento luis angel se ven bien en todos los colores, gracias a dios no sacaron verde manzana, amarillo pollito y naranja jajajajajaja.
Saludos

Si compañeros como ya hemos comentado antes, los colores disponibles en Venezuela para nuestro Chery Arauca todos le lucen, y bueno incluso en naranja tomando la opinion del amigo Ing_Arauca Ivan , como los hay en otros paises, veanlo en imagenes

10 Re: En la Recta Final el Lun Feb 20, 2012 9:47 pm

arauquito

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas noches, yo si me tuve que bajar de la mula para conseguir mi arauca. Pague 10 mil bs pero creo que valio la pena. Llevaba 5 meses esperando el bendito carro. Para esta semana o la otra me lo entregan, es color plata. Saludos.

Ver perfil de usuario

11 Preocupacion el Mar Feb 21, 2012 8:59 am

Ing_Arauca

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Si amigos preocupacion, me alegro mucho por el amigo arauquito y se que el prolongado tiempo en espera lo llevo a pagar un dinero adicional, sin embargo veo que las posibilidades solo se acercan pagando algo adicional o ser amigo de alguien del consecionario o del banco, de lo cual no todos en muchas oportunidades tenemos ni el dinero ni los contactos.
La esperanza y la fe en dios me acompañan y si ha de ser para mi sera, no puedo juzgar a los clientes, a la operadora del banco, a la operadora del consecionario por recibir o dar dinero a cambio de una necesidad, pues todos nos movemos en funcion a nuestras propias necedidades individuales, despues de todo solo hay 2 alternativas reunir un poco mas y ofrecer como arauquito o tomar el transporte publico de maracaibo con todas sus calamidades.
La tercera opcion en un supuesto caso seria dejar todo en manos de dios y esperar con paciencia.

Ver perfil de usuario

12 Re: En la Recta Final el Mar Feb 21, 2012 12:37 pm

Administrador

arauquito escribió:Buenas noches, yo si me tuve que bajar de la mula para conseguir mi arauca. Pague 10 mil bs pero creo que valio la pena. Llevaba 5 meses esperando el bendito carro. Para esta semana o la otra me lo entregan, es color plata. Saludos.

IMPORTANTE amigo ARAUQUITO
TE INVITO A PRESENTARTE FORMALMENTE EN LA CATEGORIA NUEVO EN MUNDO ARAUCA hay encontraras COMO PRESENTARTE EN MUNDO ARAUCA para que te guies y cumplas con este minimo requisito para que puedas obtener respuestas y tus comentarios, temas y respuestas puedan seguir siendo publicadas
NO seas considerado troll

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.mundoarauca.com/t14-que-hacer-cuando-aparezca-un-troll

ADMINISTRADOR

13 Re: En la Recta Final el Miér Feb 22, 2012 10:08 pm

Ruben

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
yo un poco triste terminando de reunir el dinero del seguro solo me falta eso ...... vendiendo hasta la computadora todo por mi arauca

Ver perfil de usuario

14 Re: En la Recta Final el Miér Feb 22, 2012 11:18 pm

richardk

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
arauquito escribió:Buenas noches, yo si me tuve que bajar de la mula para conseguir mi arauca. Pague 10 mil bs pero creo que valio la pena. Llevaba 5 meses esperando el bendito carro. Para esta semana o la otra me lo entregan, es color plata. Saludos.

10 mil bolos ???!!!! Shocked Shocked Shocked

Hermano entiendo su desesperación, pero es mucho real para agilizar las cosas.

Y yo pensaba regalarle unos caramelos a la gerente para que me diera prioridad, o a lo sumo 100 bolos pal almuerzo Laughing Laughing Laughing

Lo cuadraste con el vendedor o con la gerente del concesionario? Porque yo cuando metí mi solicitud de facturación le pregunté de una a la vendedora que si era necesario "aportar" algo para obtener el carro rápido, y me respondió que "eso es con la gerente".

Ver perfil de usuario

15 Re: En la Recta Final el Jue Feb 23, 2012 6:48 pm

luis angel

Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
amigo richardk aqui en maracaibo no esta tan dificil conseguir el orinoco ya que lo que mas gusta es el arauca!! quizas te llegue a costar 200mil pero el año que viene no creo que suban tanto su precio ya que son hechos en el pueblo messssmo!!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: