Comunidad Chery de Venezuela

Foro para toda la comunidad Venezolana que posee un vehiculo Chery . Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Chery Arauca y demas vehiculos CHERY

Unidos y Fortalecidos . Automotores Ipsfa. Servicio POST-VENTA, REPUESTOS para vehiculos hechos en Revolución . Chery y Venirauto un solo Equipo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Consulta con el Registro Original INTTT el Miér Oct 17, 2012 5:16 pm

eduardobeta29

Usuario novato
Usuario novato
Buenas Tardes.

El 05-11-2012 tengo la cita en el INTTT para sacar mi registro original y tengo una duda:

Debo hacer un deposito por Bs. 540,00 porque el vehículo es de 0 a 5 años?

Cuál otro deposito debo hacer? Ya tengo el sobre que me lo entrego la agencia cuando me entregaron el carro.

Gracias y espero por su colaboración.

Ver perfil de usuario

2 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Miér Oct 17, 2012 5:29 pm

miguelu2

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
eduardobeta29 escribió:Buenas Tardes.

El 05-11-2012 tengo la cita en el INTTT para sacar mi registro original y tengo una duda:

Cuál otro deposito debo hacer? Ya tengo el sobre que me lo entrego la agencia cuando me entregaron el carro.

amigo en la factura de compra del vehiculo que te dio el concesionario ya alli sale el derecho a placas que son 540 bs actuales, si tienes un monto inferior (este monto es exonerado de IVA) es decir 480bs tendrias que depositar la diferencia. saludos

Ver perfil de usuario

3 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Miér Oct 17, 2012 9:49 pm

aaltuvec

Usuario novato
Usuario novato
miguelu2 escribió:
eduardobeta29 escribió:Buenas Tardes.

amigo en la factura de compra del vehiculo que te dio el concesionario ya alli sale el derecho a placas que son 540 bs actuales, si tienes un monto inferior (este monto es exonerado de IVA) es decir 480bs tendrias que depositar la diferencia. saludos

Pero tienes que tener cuidado que diferencia depositas, por que en transito hay un listado en donde salen los montos a los cuales se debe depositar la diferencia si tu monto no esta en el listado lo aproximas al que este, en mi caso mi factura dice 476 Bs lo logico seria que depositara 64 Bs pero en transito me dijeron que tenia que depositar 84 Bs

Ver perfil de usuario

4 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Miér Oct 17, 2012 11:01 pm

eduardobeta29

Usuario novato
Usuario novato
En mi factura sale 597,00 Bs y tiene como concepto "derecho a registro ley timbre fiscal (setra)", en los requisitos que me salen en la página del INTTT dice lo siguiente:

Depósito Bancario en efectivo para:

Vehículo particular cero a cinco años. Bs. 540,00

Más abajo dice:

Si en la factura de compra al concesionario le aparece cualquiera de estas cantidades:

Bs. 540,00 NO CANCELA
Bs. 597,00 NO CANCELA

Por eso es que tengo la duda si tengo o no que cancelar algo???

Gracias y espero puedan ayudarme

Ver perfil de usuario

5 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Miér Oct 17, 2012 11:16 pm

aaltuvec

Usuario novato
Usuario novato
eduardobeta29 escribió:En mi factura sale 597,00 Bs y tiene como concepto "derecho a registro ley timbre fiscal (setra)", en los requisitos que me salen en la página del INTTT dice lo siguiente:

Más abajo dice:

Si en la factura de compra al concesionario le aparece cualquiera de estas cantidades:

Bs. 540,00 NO CANCELA
Bs. 597,00 NO CANCELA

tu mismo te estas dando la respuesta, no cancelas mas bien el inttt te debe 57 Bs que por supuesto nunca te van a pagar

Ver perfil de usuario

6 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Jue Oct 18, 2012 9:19 am

miguelu2

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
eduardobeta29 escribió:En mi factura sale 597,00 Bs y tiene como concepto "derecho a registro ley timbre fiscal (setra)", en los requisitos que me salen en la página del INTTT dice lo siguiente:

Más abajo dice:

Bs. 540,00 NO CANCELA
Bs. 597,00 NO CANCELA

no cancelas nada de diferencia amigo! ya tienes todos los aranceles en tu factura! saludos!

Ver perfil de usuario

7 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Jue Oct 18, 2012 9:59 am

Roybeth

Usuaria Moderadora. Directiva Nacional
SI LA FACTURA DICE:
REGISTRO TIMBRE FISCAL CONVENIO INTTT Bs.: 487.50 / LA DIFERENCIA DE 540,oo ES 52.5

Ver perfil de usuario

8 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Jue Oct 18, 2012 10:04 am

Roybeth

EXACTO NO DEBERIAS CANCELAR NADA, DE TODAS MANERAS ANTES DEL DIA DE LA CITA, PASA POR ALLA Y PREGUNTA.

Ver perfil de usuario

9 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Jue Oct 18, 2012 11:21 am

Heye

Usuario novato
Usuario novato
Hola eduardobeta29;

En la factura del concesionario ya te cobran los derechos del INTTT, es decir, no debes cancelar NADA. Yo lo registré hace 3 meses y no cancelé nadita, ni un bolívar.

Saludos!

Ver perfil de usuario

10 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Jue Oct 18, 2012 11:53 am

eduardobeta29

Usuario novato
Usuario novato
Muchas gracias a todos por su colaboración, yo me lo imagine pero quería esta seguro.

Saludos y Suerte

Ver perfil de usuario

11 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Mar Oct 23, 2012 10:02 pm

wyllimendez

Usuario novato
Usuario novato
Saludos amigo yo creo que lo mas importante en relacion al registro es que el carro aparezca en el sistema (que la empresa ensambladora ya envio la informacion o la cinta magnetica del lote de vehiculos donde esta tu carro de lo contrario se pierde la cita y el tiempo

Ver perfil de usuario

12 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Miér Oct 24, 2012 8:55 am

juan isler

Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Buenos dias,tengo un Orinoco desde hace mas o menos un mes,ya chequee en la pagina del intt y el vehiculo ya aparece en el registro(Planta ZGT ya envio la informacion al intt)comento estopara que esten pendientes de verificar si ya estan registrados,en cuanto al pago mi documentacion refleja un pago de 580 Bs en el papeleo de la concesionaria porque de 0 a 5 años estipula un pago de 540 Bs y estos ya fueron cancelados solo deben estar pendientes de sus documentos y verificar la cancelacion del mismo,A mi me entregaron en la concesionaria incluso el sobre de registro.

Ver perfil de usuario http://jgil57@hotmail.com

13 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Lun Oct 29, 2012 12:03 pm

ING.DIANAC

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
hola amigos concuerdo con willy mendez el concesionario todavia no ha mandado la reserva de dominio al INTT si eso no lo mandan al ir tu perderas la cita eso me paso a mi, tengo 10 meses con mi carro y no he podido registrarlo quen me ayuda? que puedo hacer?

Ver perfil de usuario

14 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Sáb Nov 17, 2012 12:48 am

jlm41004

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Para registrar el carro en la factura me sale derecho registro de placa (exento de iva), con eso no tendria que cancelar nada? Solo tengo que llevar certificado de origen, factura, sobre y la cita impresa y mas nada? no hay que pagar nada mas o algun requisito mas?

Ver perfil de usuario

15 Re: Consulta con el Registro Original INTTT el Sáb Nov 17, 2012 12:28 pm

sandy scavo

Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Hola a todos... El lunes pasado fui a registrar mi carro y no cancele ni un bolivar... Asi que no se preocupen por eso

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente